Estoy de mudanza…

Hola a todos!!

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí pero es que ¡¡¡¡me mudo!!!!.

Uno de los regalos que recibí en la fantástica (y totalmente inesperada, lo prometo) fiesta sorpresa que me prepararon fue, entre otros, un dominio propio ¡¡¡Síiiii!! propio, propio, con mi nombre!!!!!!. Así que ahora estoy de mudanza… en breve os informo de cómo podréis encontrarme de nuevo!

Una de las máximas que me puse a mi misma cuando decidí crear y continuar este blog es no sacar demasiadas fotos personales. Creo que lo estoy cumpliendo. Pero voy a hacer una excepción: mi super fiesta sorpresa de cumpleaños se lo merece, porque los que la organizaron se lo curraron un montón (y me engañaron otro montón). Ese será el primer post desde mi nueva ubicación….

¡Nos vemos en breve!!

¡Hasta lueguito!

¡Hasta lueguito!

I’ve been a while without showing up here but I’m moving!!.

One of the gifts I received in the fantastic (and totally unexpected, I promise) I prepared surprise party was, among others, a self domain.Yes!! with my name!!. (In addition to an iPad-mini, a lovely bracelet, great bag, and … and a great party). Well, … and a super camera that my husband presented me the day of my birthday

So now I’m moving … I inform you shortly how you can find me again!

One of the principles I set myself when I decided to create and continue this blog is to not put too many personal photos. I think what I am doing. But I’ll make an exception: my super surprise birthday party deserves it, because the people who organized it worked a lot.

See you soon!

Deja un comentario