¡Feliz como una perdiz!

Hoy es mi cumpleaños….

¿Os acordáis cuando cumplir años era algo súpermegaespecial?, ¿os acordáis de lo guay que era hacerse mayor?.

Durante unos años, cumplir años ha sido para mi una especie de carga. Ale, un año más a la espalda….Incluso me he negado a celebrarlo (cerril que es una, con la de regalos que podía haber tenido…., regalos chulos de esos que te hacen los que te conocen y saben bien de tus gustos).

Pues ya no, ahora que voy a entrar en una década nueva solo puedo sentirme feliz, madura, segura y afortunada. Más aún, MUY afortunada.

¡Tengo mucho que celebrar!: una familia que me quiere como soy, sin reservas y con todo el amor del mundo mundial. Una familia bien grande: mi amor (léase marido), mis amores (mis hijos, los que me enseñan a disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día), mis padres, hermanas y hermanos, sobrinos preciosos, amigas como hermanas, amigos como hermanos y sus hijos, sobrinos para mi….No me quiero olvidar de mis tías, primos y reprimos….¿Es para celebrar o no?.

Solo una pequeña sombra….aquellos que ya no están…

Aún así:

¡¡Hoy toca celebrar!! porque soy feliz como una perdiz.

Y decídelo ya!

Y decídelo ya!

Today is my birthday ….

Do you remember when you have a birthday was special?, Do you remember how cool it was to grow up?.

For a few years, fulfilling years has been for me a kind of load. Come on, one more year back …. Even I refused to celebrate (it’s a wild, with the gift I could have had ….,).

Not anymore, now I’m going to enter a new decade, I can only feel happy, mature, confident and successful. Moreover, very lucky.

I have much to celebrate!: A family that loves me as I am, without reservation and with all the love in the whole world. A very big family: my love (husband), my love (my children, who teach me to enjoy the small joys of everyday life), my parents, sisters and brothers, nephews precious friends like sisters, friends and brothers and his sons, nephews for me …. I do not want to forget about my aunts, cousins ​​and cousins ​​…. Is to celebrate or not?.

Only a small shadow …. those who are no longer …

Still:

Today we celebrate! because I am happy, very happy.

Deja un comentario