Mira si hay formas de atarse un cinturón

Ayer fui a ponerme un vestido que me encanta. Originalmente era para llevarlo suelto, tal cual. Pero yo creo que me queda mejor con cinturón, me da la impresión de que viste un poquito más.

El caso es que, al ponerme el cinturón, éste era fino y me sobraban unos cuantos centímetros y, ¿qué hacemos con lo que “cuelga”? (qué mal suena esta pregunta si nos ponemos en el punto de vista del lector masculino…, pero ellos no tienen este problema con el cinturón así que…).

¿A qué esto os ha pasado?. Normalmente, hacemos un nudo o lo enrollamos, pero he estado buceando por internet y he visto formas mucho más originales de solucionar este problema. Aquí os pongo algunos ejemplos que espero que os sirvan de ayuda.

The style mentors

The style mentors

Estas 4 formas de atar un cinturón las he encontrado aquí

Y ahora vamos con 8 formas más que me han encantado por lo originales que son.

Fashionrolla

Fashionrolla

Puedes encontrar estos y más aquí

Espero que este post os ayude, gracias por pasaros por aquí.

Yesterday I went to get a dress that I love. Originally it was to take loose, exactly. But I think I look better with a belt, it seems to me that you saw a little bit more.

The fact is that, to put my belt, it was fine and I had plenty for a few centimeters, what we do with what “hangs”? (which sounds bad if we get this question in view of the male reader … but they do not have this problem with the belt so …).

Surely you also to come to you. Normally, we do a knot or roll up, but I have been researching on the Internet and seen more original ways to solve this problem. Here I put some examples that I hope will be helpful.

10 pensamientos en “Mira si hay formas de atarse un cinturón

  1. Madre mía. …esto a las 7 de la mañana no lo consigo ni patras! ! A ver si este finde lo pongo en práctica. Ánimo y espero q sigas con este blog tan divertido 🙂

  2. Pingback: Lo mejor de la semana 2 de 2013 | ilovecleo

Responder

